Aquí vamos dejando un histórico de las herramientas que ya comentamos en los distintos CafeTIC. Siguiendo los enlaces se puede acceder a más información sobre ellas y dejamos abierto los comentarios por si os surge alguna duda y queréis que la comentemos.
- 14/02/2012 – Presentación de 50 herramientas de computación en la nube.
- 15/02/2012 – Google Apps. GMail (correo, contactos, tareas…), Calendar, Docs…
- 22/02/2012 – MailChimp. Creación y envío de boletines electrónicos y mucho más
- 29/02/2012 – Google Reader. Tus RSS directamente en tu propio lector.
- 29/02/2012 – Google Sites. Crear tu propio sitio web o intranet.
- 19/11/2012 – Escritorios remotos. TeamViewer y Google Chrome Remote Desktop.
- 20/11/2012 – Evernote. Apunta todo, comparte y que no se te escape nada.
- 21/11/2012 – Hootsuite. Gestionando redes sociales todo en uno.
- 23/11/2012 – Dropbox. Disco duro en la nube para guardar y compartir todo.
- 06/02/2013 – Cobian Backup. Programa tus copias de seguridad y despreocúpate.
- 13/02/2013 – IFTTT. Automatiza tareas y que internet trabaje para ti.
Los CafeTIC son actividades que se realizan desde el Centro SAT de Cangas del Narcea en colaboración con el Centro de Empresas Obanca.
Pingback: Google Sites y Google Reader en el CafeTIC de esta mañana. | Al pie de cien montañas