¿Qué es?

Echamos un cafeTIC en el Centro de Empresas de Obanca

  • ¿Y esto qué es? Pues algo que se nos ocurrió a la gente que trabajamos en el Centro de Empresas de Obanca en Cangas del Narcea para aprovechar el tiempo y aprender a usar ciertas herramientas tecnológicas que nos vienen estupendamente para nuestro trabajo.
  • ¿Y por qué lo del CafeTIC? Había que ponerle un nombre y como la idea era hacerlo de manera informal y aprovechar el rato del café que todos compartimos diariamente creímos que encajaba, ¿que pasa que no te gusta?
  • ¿Y cuando lo hacéis? Pues inicialmente pensamos en que sea todos los miércoles a eso de las 11:00 horas en alguna de las salas de reuniones del Centro de Empresas de Obanca (dependiendo del número de personas que nos juntemos).
  • ¿Y cuánto dura? Pues pensamos un formato rápido. Sabemos que las empresas no pueden perder tiempo pero al fin y al cabo todos paramos para tomar el café así que… poned media hora a lo sumo para contarlo rápido y quien tenga especial interés por seguir indagando y probando la herramienta… El Centro SAT no tiene prisa.
  • ¿Puedo bajar a tomar el café con vosotros? Esto lo pensamos inicialmente como actividad del Centro pero las puertas están abiertas a quien quiera apuntarse. Sí, puedes pero pedimos que la gente se apunte antes para saber que sala tenemos que utilizar.
  • ¿Cuanto cuesta participar en esto? Ehhh!!! no todo es gratis en esta vida. El CafeTIC cuesta 1.10€ que es lo que nos cobra Vero de la Cafetería El Polígono por cada café.

SAT Cangas del Narcea - CE Obanca

Los CafeTIC son actividades que se realizan desde el Centro SAT de Cangas del Narcea en colaboración con el Centro de Empresas Obanca.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s