Google Sites

Google SitesGoogle Sites.

¿Quieres tener tu sitio web de manera fácil y rápida sin necesidad de saber nada de HTML, con un aspecto totalmente personalizable, de manera rápida y sencilla y sin que te cueste ni un sólo euro?

¿O quizás prefieras tener una intranet con acceso privado y restringido donde subir y compartir contenidos con las personas que quieras y definiendo los permisos de edición y creación que te parezcan los más adecuados?

Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí quizás la herramienta que estás buscando se llame Google Sites.

Google Sites te permite crear sitios públicos o privados, hacerlo de manera muy sencilla y compartir documentos, imágenes, vídeos… con quien tú quieras. Sí cuando digo con quien quieras es para entenderlo al pie de la letra ya que te permite elegir a las personas que quieres que puedan ver esa información y nadie más. Una herramienta muy útil para empresas que quieran compartir documentos (en otro CafeTIC hablamos ya de Google Docs), para una asociación que quiera dejar cierta información a disposición de sus asociados… y seguramente también para ti que estás leyendo esto y te acabas de encontrar con Google Sites. El único requisito tener una cuenta de correo electrónico (hazte una en GMail y podrás tener acceso gratuito a un montón de magníficas herramientas como esta).

SAT Cangas del Narcea - CE Obanca

Los CafeTIC son actividades que se realizan desde el Centro SAT de Cangas del Narcea en colaboración con el Centro de Empresas Obanca.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s