Tu negocio en el móvil. Conferencia hoy organizada por la Red de Centros SAT en Avilés.


Esta tarde en el Palacio Valdecarzana en Avilés se celebra una conferencia organizada por la Red de Centros SAT titulada «Tu negocio en el móvil». La jornada está abierta a quien quiera asistir (fundamentalmente orientada a emprendedores/as y empresarios/as) pero el aforo es limitado por lo que se requiere una previa inscripción a través de la web en el siguiente enlace o directamente en los teléfonos del Centro SAT de Avilés 98512 93 91 – 625 160 253 donde Rocío se encarga de organizar el acto. Será a las 17:30 horas.

logo-centros-sat

La ponente será Almudena Maneiro que comenzó su carrera hace ya más de 10 años, como Marketing Assistant en el departamento de Marketing de una multinacional alemana de cosmética. Tras el paso por varias empresas, siempre en el ámbito del marketing, en 2006 pasó a formar parte de RIM (Research In Motion), la multinacional canadiense responsable entre otras, de la fabricación de la popular Blackberry. En RIM, Almudena es Financial Services Marketing Manager.

Desde 2007, Almudena es co-creadora el Programa MET (Mujer, Empresa y Tecnología) del Instituto de Empresa, programa del que la entidad RIM también es colaboradora. El programa MET, está orientado a impulsar el liderazgo femenino a través del mentoring y el uso de tecnologías. Almudena escribió el capítulo “Mujer, Empresa y Tecnología” del libro “El Futuro es tuyo, la revolución social de las personas”.
En su exposición Almudena, nos presentará aplicaciones prácticas y sencillas que el mercado ha desarrollado para los nuevos terminales móviles. Y como su uso repercute directamente en:
  • Un ahorro de coste.
  • Una mejor atención al a clientela

Almudena hará un recorrido por la evolución de los servicios móviles desde la aparición de la tecnología GSM hasta la actualidad. Mediante casos prácticos se detallarán los servicios móviles de última generación y los beneficios que puedan aportar a una Pyme:

  • Aplicaciones básicas
  • Consultas CRM/ERP/stocks
  • Geoposicionamiento
  • Seguridad/Vigilancia
Tanto la presentación de Almudena como el vídeo de la jornada se colgarán a la finalización de la misma en la Página web de la Red de Centros SAT.
Anuncio publicitario

Acerca de Fran Rojo

http://franrojo.es/franrojo/
Esta entrada fue publicada en Conferencias, SAT, TIC y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu negocio en el móvil. Conferencia hoy organizada por la Red de Centros SAT en Avilés.

  1. Beatriz dijo:

    Tiene muy buena pinta, alli nos veremos! 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s