Bueno pues el título del post habla por si mismo y tiene doble intención por un lado comunicar a quien esperaba mi vuelta que ya estoy de nuevo por aquí listo para seguir e-vangelizando como diría mi compañero J.M.G. Corral y segunda excusar la falta de actividad en el blog en este último mes, ya sabéis que en las vacaciones apetecen hacer otras cosas antes que postear en el blog y aunque algún comentario subí fue más tema emocional que profesional.
El tiempo por Asturias ha hecho que el síndrome de la chancla haya sido relativamente fácil de superar y apenas vengan ya a mi recuerdo los lunes al sol por Tarifa (o eran domingos al sol)… parece que fue hace muchísimo tiempo y realmente sólo ha sido poco más de una semana… corramos un tupido velo, mis pies ya caben perfectamente en los zapatos así que no recordemos más esos aires del sur y su duende que cantaba Chambao.
Lo dicho, que volvemos a la carga, y que las pilas están cargadas así que nos vemos por el SAT de Cangas y nos seguimos leyendo a través de Internet que dentro de poco habrá otro impás importante para pasar por la vicaría 🙂
Os dejo con la Mari y Chambao con una canción preciosa… saludos a todos y Feliz Semana!!