Asturias Excelente, así se llama el Modelo de Aproximación a la Calidad Turística (MACT), un proyecto innovador que tiene como principal objetivo asegurar la calidad en empresas y servicios turísticos del destino, de cara a facilitar el empleo progresivo de metodologías de gestión y mejora de la calidad en la prestación del servicio.
Dentro del Plan de Calidad Turística “Asturias Excelente” hoy lunes 18 de mayo la Dirección General de Turismo de Asturias y en su nombre la Consejera de cultura y turismo del Principado de Asturias Mercedes Álvarez hace entrega de estas distinciones a los establecimientos y servicios de la comarca Fuentes del Narcea comprometidos con la calidad.
Un compromiso que se hace realidad con la entrega de este distintivo a la mayoría de los alojamientos de Turismo Rural de la Comarca y un destacado número de restaurante, bares, tiendas y otros servicios relacionados con el turismo. En concreto se trata de 50. Sí 35 establecimientos que renuevan la marca y 15 que se suman a este selecto grupo.
Desde este blog mi enhorabuena a todas y todos los que habéis entendido que la calidad turística es innegociable y que el desarrollo de este nuestro suroccidente pasa por los servicios diferenciados de calidad.
Lugar: Palacio Conde Toreno
C/ Mayor – Cangas del Narcea
Día: 18 de mayo de 2009
Hora: 19:00 h
Información obtenida de www.altonarceamuniellos.org